martes, 8 de mayo de 2012

Martes de Mascotas

He decidico inaugurar el "Martes de Mascotas", si, porque últimamente estoy con falta de inspiración bloguera, estoy algo ocupada con las preparaciones del esplai ya que estamos en la recta final del curso y ya hemos empezado a preparar también las colónias de verano (Casals d'estiu) y a parte las colónias/campamentos...esto es un no parar.

Justo este fin de semana hemos ido todo el finde a una casa de colonias hipermegagrande ya que se hizo un encuentro de esplais de toda catalunya y estabamos como unas 700 personas...una locura, aún estoy recuperandome del cansancio!

Por eso como ya dije en la pagina de facebook del blog, que haria una sección de mascotas, hoy me he decidido y hoy es el dia, hoy es el dia en que empiezo esta nueva sección que espero que guste y que intentaré dar consejos y sobretodo del cuidado de los animales.

Cada martes sera una pequeña entrada, iré poco a poco porque sino en una entrada ya hablaria de un animal y acabaria pronto, asi que un dia hablre d e alimentación de una mascota, otro dia de la higiene, otro dia del ambiente, otro dia de su origen...etc.

Empezaré hablando de las Cobayas, ya que es la mascota que tengo y que lo quiero un montón!!!

Empezaré diciendo que estos animalitos son adorables y super cariñosos, son muy sociables y como no para que así sea, también tenemos que acostumbrarlos al tacto humano, cogelo cada dia un ratito o jugar con el durante el dia. Si está activo, será más fuerte y estará más saludable.

Os presento a mi cobaya, con 4 o 5 dias de vida, era super pequeñito y ahora a crecido un monton. Ya os iré enseñado fotos!




Doy como inaugurada la sección. El próximo martes más noticias.

Que paseis una muy buena semana!!!1

Un besito!

5 comentarios:

  1. Una cobayaaa?? creo que nunca he visto una! jajajaj mi lista de posibles mascotas se compone de las tortugas, peces, gatos, perros y periquitos! Aunque he de decir que ese bichito me parece monísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre he tenido periquitos, tortuga y algun que otro pez...y te puedo asegurar que la cobaya a sido el mejor de todos, es tranquilo y puedes jugar con ella, es adorable!!!! sigue los consejos de los próximos martes y veras que es muy facil cuidar a estos animalitos tan preciosos! ^^

      Eliminar
  2. ES UNA MONADA, Y SON TAN GRACIOSAS, A MI LA SEMANA PASADA ME HAN REGALADO DOS, QUIZÁS LAS SUBA AL BLOG, SON MUY LINDAS, BESOS. ES UNA BUENA IDEA PRESENTAR LAS MASCOTAS, SEGURO QUE TIENES MÁS DE UNA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me gustaria a mi tner mas mascotas, pero en casa no me dejan, la pobre cobaya la tengo en casa de mi novio. tuve perikitos y una tortuga pero no es lo mismo, no puedes jugar con ellos, y un perro es muy grande y da mas faena, aunque por mi ya lo tendria ya! ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa, me parece muy original esta sección. Preciosa mascota. . . . ! ya has visto que yo tengo experiencia con las mascota, ( también tuve cobayas) así que........, se un poco de todo, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar