miércoles, 16 de mayo de 2012

Fiestas Temáticas

Hola!!!

Por fin tengo un ratito, para poder enseñaros algo, ya que ultimamente por las mañanas hasta mitad de tarde hago de niñera con mi sobrina, que aún es pequeñita y no la puedes dejar sola, ahora esta descubirendo e investigando cosas y no es plan que la deje en el comedor con todas las fotos, figuritas de mi madre, etc... podrian tener un breve final!

En fin, os queria contar como estuvimos de bien en la fiesta de aniversario de una amiga que la quiso hacer temática.

Estas fiestas así motivan a todo el mundo, incluso mi novio quen o se queria disfrazar acabo con una peluca y con plumas! (lo llevava en el coxe su disfraz por si acaso, ya lo conozco un poquito ) y siempre se lo pasa no en grande, son disfraz también lo pasamos bien, pero no se por que extraña razón con un disfraz la gente esta más agusto!

La fiesta trataba sobre una familia de mafiosos en plan años 20 con charleston/cabaret incluido. GENIAL!


La Famiglia y di Mamma!!!

Teniamos hasta la Mamma.

este tipo de fiestas estan bien porque en los tiempos que estamos no estamos para derrochar, asi que nos quedamos en casa de una amiga a celebrarlo y de este modo nos ahorramos cenas fuera de precio y las bebidas de la fiesta.

de picoteo pues teniamos un poco de todo, huevos rellenos, pizzas de una pastelleria de la zona que son bueniiiisimas son muy finitas y estan de vicio, tortillas de varias cosas (patatas, espinacas...), pan con tomate, embutido...en fin picoteo.

Porque claro esta que haciendo una fiesta de mafiosos nos faltara la pasta, así que de plato principal Pasta!!!!! estaba bueniiisima y la al final no sobró nada porque nos lo comimos para almorzar!

de postre, nos sorprendieron con unas fresas y chocolate, sin palabras.


y la tarta estaba hecha con galletas maria y chocolate desecho por encima, riquiiiisimo, tengo que pedirle la receta a quién lo hizo porque quedo exquisito, parecia un bizcochito.

Un poco de música enbolvia el ambiente y lo demás la buena compañia.

Yo iba vestida de años 20 con los flecos, me hice mi cigarro de mentira para dar el pego, unos collares y la boa de plumas que siempre queda bien! y como no no podia faltarme una pistolita porque con tanto mafioso suelto nunca se sabe!



Bueno espero que os animeis a hacer fiestas temáticas y nos mostreis el resultado, la verdad que uno se lo apsa genial!!!

Que tengais un buen dia y animo que la semana ya se acaba!

Un besito!!!

5 comentarios:

  1. jajajaj pero que bueno!! yo nunca he ido a una fiesta temática y me muero de ganas por ir o organizar una!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no tienes excusa, el proximo aniversario que celebres, haz fiesta temática!!! =) (es mi primera fiesta temática)

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de fiestas en las que te tienes que plantar un disfraz! Mi novio hubiese sido igual que el tuyo. jaja Lo que me costó que se difrazase una vez y al final se lo pasó de lujo. Si es que... que vergonzosos son estos chicos! :)

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA FIESTA, ESTA MUY GUAPA EN LA FOTO,

    ResponderEliminar