viernes, 31 de julio de 2020

Photocalls

¡¡¡¡¡Hola hola hola!!!!



Muy buenas, hace tiempo que no os enseño mis marcos de photocall y tengo que deciros que he ido mejorando con el tiempo. Cada uno que hago es diferente al anterior y voy probando material, técnicas, estilos... e intento personalizarlos a la ocasión y/o gustos.


... y no sé a vosotr@s si os pasa cuando planificáis alguna cosa, lo que sea, que la idea principal nunca acaba siendo la final.





Me gusta hacerlos (aunque a veces me lleve un poco el sueño), me parecen un recuerdo bonito para tener. Como soy la "friky" del grupo en cuanto a las fotos y payasadas, mis amig@s no es extrañan que de repente aparezca en alguna fiesta con un marco y mil accesorios. Les cuesta ponerse, pero a final caen en la tentación.




Hoy os voy a enseñar algunos (siempre de más viejos a los más nuevos), paciencia para ver los más actuales....tengo muchos jajaja



Como veis, este es muy básico, simulando el marco de IG y letras superpuestas







Quería probar un poco de todo. Es de los primeros cambios que empecé a hacer.








Cuando mi madre se jubiló, le quise hacer uno para celebrarlo, ya que ganas no le faltaban. Lo quise hacer elegante, con letras doradas y pocos accesorios de decoración.














       

Este es muy sencillo, pero con lo poco que lleva y es de los que más me gustan. Era para un cumpleaños en el monte, con el color favorito de Eva y en contraste del blanco. Ella no necesitaba nada más que su presencia.







Espero que os hayan gustado y que esperéis con ganas para ver los siguientes.










Que paséis un buen día y disfrutéis del fin de semana. Un BeSiTo!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario