sábado, 17 de noviembre de 2018

Disfrazes con personalidad

Hola, holita!!!!


Bueno, vengo otra semana más para poder explicaros un poquito más sobre las cosas que he estado haciendo estos últimos meses....(no digo años porqué igual parece mucho jijiji)

Hace mucho que no os cuento los disfraces TAN xulis que hemos hecho en estos últimos carnavales y que TANTO han triunfado. Nos os los voy a poner todos a la vez, porqué sino pierde la gracia y me quedo sin entradas para los próximos meses.... jajaja

..resulta que tenemos una amiga que es MUY fan de Disney (a todas nos gusta), pero solo a ella se le ocurre pensar en personajes curiosos que al final nos acaban encantando a todas y buscamos la forma en transformarlo en realidad, algunos más currado que otros, pero al final acaban siendo muy resultones y MOLAMOS un MONTÓN!!!!  (está mal que lo diga yo? jajaja da igual me encantan nuestro disfraces)



Bien, este disfraz es un personaje de El Rey León!

(imagen sacada de internet)



.....adivináis quién podría ser???????....
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................venga va............os lo voy a decir-.......




RAFIKY!!!!!

(imagen sacada de internet)

Recordáis ese personaje que parece pasar desapercibido, pero en el fondo tiene un gran papel que interpretar. Ese babuino, de culo pelado, viejo y sabio que ofrece consejos a aquellos que lo necesitan.


(imagen sacada de internet)



si, si, si. Cuando a mi amiga se le ocurrió la "genial" idea.....digo  genial a modo irónico, porqué al principio no lo escogimos, pensábamos : ¿Cómo nos íbamos a disfrazar de mono?....pero ella que cuando quiere es un poco insistente...nos acabó convenciendo a todas y nos vendió la idea como algo espectacular.... y al final nos gustó.

la verdad que dentro de la particularidad de los disfraces que podamos hacer, siempre buscamos un par de cosas: que sea cómodo y que sea fácil de hacer (a veces lo de fácil de hacer se complica un poco porqué nos vienen miles de ideas, pero al final lo acabamos consiguiendo)

y sobretodo los complementos, es lo que más tiene que molar, porqué es lo que realmente identifica al personaje.... y aquí os enseño el proceso de cómo hicimos el palo que siempre lleva consigo.





y como resultado final.......!!!!!!

me encantan....!!!!

No es difícil hacerlos, aunque a veces es un poco coñazo, porqué somo muchas y encima eran dos calabazas por persona, así que había que hacer el doble, pero no me importó, porque el resultado final es GENIAL!



La verdad es que cuando llegan carnavales (un mes o dos antes) intentamos decidir el personaje y así poder darle vueltas a cómo hacerlos, qué complementos poner, qué materiales poder utilizar.....y mi habitación se convierte en un taller (otro día ya o contaré como acaba mi habitación cuando se trabaja con purpurina.....) digo mi habitación porqué muchas de las cosas las suelo hacer yo, por varias razones: porqué es época en que he acabado exámenes de la uni y tengo un tiempo de relax hasta que empieza en siguiente semestre y porqué cuando estoy con los exámenes hago de todo menos estudiar y pienso en cómo hacerlos, busco materiales y se me ocurren muchísimas cosas y las pruebo y....bueno pues eso....que lo acabo haciendo yo jajajaja y porqué me gusta.




Bueno dejo de parlotear y os muestro un poquito cómo fué...


detalle del maquillaje





no se ve, pero llevamos cola y todo






detalle de los pies, y en las manos también llevábamos algo por el estilo

Finalmente: El equipo por completo


ai....es que me lo paso tan bien..... y quedamos tan bien siempre.....(si nos hecho flores por encima, pero es que es verdad, molamos un montón y nos hacemos notar, claro que sí!)



Espero que os haya gustado y os animéis a crear vuestros disfraces soñados y lo compartáis para poder intercambiar ideas.


Que acabéis de pasar un buen fin de semana y a disfrutar!!!!


Un BeSiTo!!!! ******



No hay comentarios:

Publicar un comentario