jueves, 29 de noviembre de 2018

"Photocalls"

Hola de nuevo!!!


Después de unos días (tengo que acabar unas actividades de la uni y voy haciendo a ratitos) intentando organizarme con TODO lo que tengo, ya he pensado una forma de ir publicando cosas nuevas y así "intentar" no perder el hilo con el blog....que no me pasen cosas como publicar dos años mas tarde.....no tengo vergüenza, jijiji.

Bien, pues hoy os traigo alguna imágenes de mis photocalls. En una publicación anterior....bastante anterior (ver aquí) ya os comenté éste tema y tampoco quiero repetirme demasiado, así que en el aspecto formal seré breve (así que dos veces bueno).

En resumen y rapidito, son estos fondos, marcos o decoraciones varias que se utilizan para hacer que las fotos sean más divertidas y tematizadas. (¿¿¡¡veis qué rápido!!??)

Pues bien, a mí ME ENCANTAN! Bueno, ya sabéis los que me conocéis, que las fotos me encantan y los photocalls me pirran y más aún prepararlos (si, aunque me cueste perder horas de sueño y adquirir material y algún que otro quemazo y dejar de hacer cosas para dedicarme a ello)

En fin.....no lo puedo evitar!!!

Con el tiempo he ido probando cosas nuevas, mejorando técnicas, calidad....de todo un poco. Si veis, en los primeros que hice, eran muy básicos y simples aunque junto con toda la decoración del conjunto tampoco quedan tan mal, pero es verdad que cada uno que hago me gusta innovar.

A veces me cuesta inspirarme, pero hay un momento en que hago la conexión y la fluidez se deja ver. Normalmente hago un esbozo del diseño, pero al final, el resultado no es el que tenia en mente la primera vez y siempre es mejor que el primero, o por lo menos a mí me encanta como acaban.

He hecho para diferentes ocasiones y sobretodo, intento que cada uno sea único y diferente. Intento hacerlos personalizados, para que a la persona a la que se le dedica sienta que es único y exclusivo hecho para la ocasión y hecho con todo el cariño e ilusión del mundo.

Los que os traigo hoy son aún de los inicios,  ya veréis que cada vez mejoran y se incorporan más elementos, según para la ocasión....todo evoluciona!


Estos se hicieron para dos comuniones en el mismo año. 

- Para un chico futbolista


(Foto: propia)


(Foto: propia)


(Foto: propia)






- Para una chica patinadora



(Foto: propia)


Los patines los creé como pude con un calcetín como base y mucha silicona!


(Foto: propia)






(Foto: propia)



Los photocalls los hago la mayoría de veces como alquiler, es decir, los hago personalizados pero al finalizar el acto me lo vuelvo a llevar. De éste modo reciclo el marco para próximas ediciones. Otra veces, los hago para que se los lleven a casa y sigan disfrutando.


Espero que os guste y os animéis a hacer los vuestros!



Nos vemos a la próxima.





Un besazo enorme y a coger con fuerza el fin de semana que lo tenemos a la vuelta de la esquina ***




No hay comentarios:

Publicar un comentario