miércoles, 4 de noviembre de 2015

Decoración el "PhotoCall"

.....de verdad que no pensaba que hubiera pasado tanto tiempo des de la última publicación....que vergüenza....madre mía, me voy a tener que poner una alarma o alguna cosa por el estilo porque esto no puede ser.

Por suerte, he hecho tantas cosas últimamente, que aunque sea un par de publicaciones las podre hacer, aunque siempre me guardo algún recurso entre mangas, aunque  a veces, de tanto guardar, se me olvida publicar hasta que un día de repente me acuerdo y me echo las manos al a cabeza...

A lo que voy. 

En pocos días he asistido a varias celebraciones y hemos utilizado un recurso que se esta poniendo muy de moda en estos tiempos, queda muy bien y da mucho juego. 

Me refiero a los llamados "Photocalls", esa especie de decorados que se ponen en un fondo con varios utensilios para disfrezarse y decorar que hace que tus fotos queden más divertidas y originales a la vez que nos lo pasamos genial, porqué las risas, están aseguradas.

Yo ya hice uno (así muy básico) harás unos dos años (aquí podéis ver la publicación que hice) que he guardado bajo custodia para otras ocasiones y este año lo hemos rescatado y ya lo hemos utilizado dos veces. Se amplia material de disfraz, o otros elementos decorativos pero la base inicial aún perdura y queda reforzados.

Para que veáis un par de ejemplos os dejo unas fotos de como se montó cada vez. Una para un aniversario y otra para un bautizo.




Foto: propia.

La estructura de madera, hay que decir que nos la dejaba el local, y fue de gran ayuda y utilidad, Es una estructura muy cómoda para realizar un photocall.
A parte de esto también pusimos globos con helio por la sala con fotos colgando y provocar un poco de melancolía al cumpleañero. Los globos tanto los números como la copa como los de helio son encargados en tienda especializada (los pequeñitos no, doy fer que no son encargados, sino decirselo a mis pulmones)





Foto: propia.
El fondo es el del restaurante, que queda muy acorde a la temporada de otoño.
El marco es reciclado del anterior, cambiando las letras por el numero y borrando los falsos hastags escritos.
El globo ha sido encargado en tienda especializada como en la vez anterior.




Cada lugar dónde se elija hacer la decoración aporta un toque personal y diferente. Damos gracias que nosotros teníamos estas estructuras, pero sino, ningún problema, con cartones y un buen papel de embalar se forran y se decoran al gusto (como en la publicación cuando lo estrené)


Espero que os haya gustado y que os animéis a poner "Photocalls" en vuestros eventos, dan un toque diferente y divertido en el que todos pueden participar.


Un besazo enorme y prometo preparar el siguiente!

*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario