martes, 24 de noviembre de 2015

Detalles Bautizo

Hola hola!!!!

Qué tal estamos? Después de este tiempo que nos va a volver un poco locos....y de notar que el invierno está a la vuelta de la esquina, os presento una nueva entrada.


Esta vez os voy a enseñar los detalles que hice para el bautizo de mi sobrino (en la publicación anterior vimos una imagen del photocall) que la verdad quedaron muy bien, qué voy a decir sino jajaja.


La verdad que hoy con un poco de tiempo (aunque yo lo sacaba de dónde podía, ya que iba a ser un trabajo compartido y al final lo compartí conmigo misma) y pasearte por las tiendas te da un poco de inspiración. Éste caso fue paseando por "Ale Hop" que han abierto uno en Reus (hará cosa de unos meses) y tienen un montón de cositas, en este caso se escogió una libretita de imán para la nevera muy divertida con diferentes dibujos de animalitos. (los podéis encontrar haciendo click AQUÍ


con imágenes extraídas de la página de Ale Hop


A partir de entonces surgen ideas. Sobre todo queríamos poner la fecha de nacimiento y el nombre de Martí. Aprovechando que tenía sellos de números (todos de MarakiScrap y también todo el materials de scrap utilizado es de la misma tienda) y letras sólo tuvimos que escoger qué letras nos gustaban más, pero, cómo lo haríamos?

...fácil, compramos papeles de acetato (el transparentes que normalmente utilizamos para encuadernar) tinta permanente negra, para redondear de esquinas, una cizalla y manos a la obra!!!


imagen propia

imagen propia



El asunto era cómo incorporar las tapas a las libretas, bien, pues como estaban atadas con unos lacitos, quité esos lazos, di la vuelta de la primera hoja (para que no se viera el dibujo que ya viene de serie) poner las tapas y volverlo a atar con unas cuerdas de colores en forma de lazo. Utilizamos para lazos el color amarillo, naranja, verde y azul.



imagen propia


imagen propia



Aquí los podéis ver montados....sólo falta una cosa más....

imagen propia



Falta empaquetar en una bolsitas transparentes para regalo, fáciles de encontrar. Cerrando cada bolsa con el cordón del mismo color que el lazo de la libreta.



Resultado final 
(le falta poner la foto con una pinzita quen o he querido poner)

imagen propia




Empaquetado final

imagen propia




Espero que os haya gustado y os inspiréis en hacer vuestros propios detalles o encargárselos a alguien ;) !!! 



Un BESITO!!!! ***



No hay comentarios:

Publicar un comentario