viernes, 2 de marzo de 2012

Mimate un poquito!

Buenos dias!!!!!!!!!

Hoy voy hacer del blog un espacio para relajarte, para pensar en uno mismo, que de vez en cuando no esta mal, eh! Pues eso, hoy os voy a hablar de cosas que nos podemos hacer para nosotras y para los chicos también sirven algunas cosillas, también tienen derecho a mimarse.

Lo primero primeriíiiisimo del todo, es levantarse un dia por la mañana con positivismo y ya pensando en uno mismo.

Desayunar como una reina, con tranquilidad, sin prisas, unas buenas tostaditas o unos cruasancitos, tu zumito, el café... lo que uno quiera!

Este año para navidades, me regalaron un regalo, que a mi personalmente me encanta y siempre te puede sacar de un apuro cuando no sabes que regalar. Con ésto siempre quedarás bien!

Os voy a enseñar fotos del pack, vereis que hay cosas que gasto más que otras, pero claro el dia de mimarse no lo puedes hacer todos los dias, sino ya estaria vacio!!!!


Pack de Chocolaterapia!!!







Este pack incluye: Gel de ducha, crema hidratante, pastilla de jabón, peeling de cuerpo y cara, sales y bolitas relajantes + una manopla exfoliante.

Después del magníiifico desayuno, quien tegna bañera, lo podrá aprovechar mejor. Llena la bañera con agua calentita. Echas las sales y las bolitas, pones música para crearte un ambiente relajante, apaga el móvil (Recuerda que no queremos que nos molesten). Ya está todo preparado, puede smeterte en ella. Tumbate, cierra los ojos y deja la mente en blanco.

Veras que con las brubujitas de las sales y el olor a chocolate se te olvida todo.

Si no tiene banyera, aprovecha la duxa para tomarte tu tiempo. Utiliza el GEL DE DUCHA, masajeate por todo el cuerpo, veras que poco a poco la fragancia de chocolate te envuelve por completo.

Cuando salgas (de bañera o ducha) puedes aprovechar para hacerte el peeling de la cara, luego lávatela bien y ponte tus cremas diarias, tendrás la piel radiante y sin mostrar fatiga alguna.

Secate el cuerpo y es el momento de hacer llegar tu fragancia de chocolate a los demás. Ponte la crema hidratante por todo el cuerpo. Verás que cuando salgas a la calle, la gente se quedara algo extraña al oler chocolate.

Te entraran ganas de comerte a tu misma!!!!!

Sal a pasear, todos te veran con una sonrisa de oreja a oreja y estarás radiante!

disfrutalo!!!! es tu momento.

Espero que lo podais disfurtar un dia de estos, o como regalo siempre te saca las castañas del fuego!


Un besote enorme!!!!

4 comentarios:

  1. mmmm...que buena pinta! la verdad que siempre he querido probar algún gel de estos de chocolate, aunque no me van los olores muy empalagosos! pero me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  2. qué buena idea!, para después de un día duro, o para comenzar bien el día. yo lo quiero.

    ResponderEliminar
  3. No sabría si echarlo en la bañera o bebérmelo! Jaja qué pena que no tenga bañera para hacer de vez en cuando estas cosillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te sirve de consuelo yo tampoco tengo bañera, pero en cuando pueda me escapo a casa de mi hermana a relajarme! aunque solo con el gel, te aseguro que te quedas como dios!

      Eliminar