viernes, 23 de marzo de 2012

Ganxet Pintxo de Reus

Holaaaaa, Reus está que arde, cada día te ofrecen cantidad de cosas nuevas por descubrir y mejor aún si se puede comer!!!!!



Este mes de marzo ha vuelto la etapade de la ruta de tapas por Reus llamada "Ganxet Pintxo" es la segunda edición que hacen tras la brutal acogida que tuvo la primera edición que se hizo por allá el mes de noviembre.

Decidieron que con una vez no había bastante y que lo repetirian cada año, pero las ganas puede más que la paciencia y surgió la idea de hacerlo dos veces al año y aquí está el resultado.

Esta edición se inició el jueves 15 de março y estará hasta el 1 de abril.

En qué consiste?

Por diferentes bares de Reus hay unos mapas que por una cara hay un mapa con los bares que participan marcdos y por la otra cara, los bares que participan y una imagen de la tapa que aporta cada uno de ellos.

Solo participan los bares que en su puerta tienen un cartel como éste:


Vas a los bares y pides tu PINXTO acompañado de una cerveza ( puedes pedir vino o refresco) todo el el modico precio de 2'50€!!!!!!!!!!!

Te dan unas hojas para que puedas votar las tapas que más te hayan gustado y participar en varios sorteos que ofrecen.

la información se puede encontrar en: Ganxet Pintxo

Os dejo alguna imágenes de algunas tapas, pero en la pagina podeis ver muchas más que os haran entrar hambre!!!

























hoy es viernes y como tal, os deseo que paseis un finde genial y lo disfruteis!!! un besitoooo yo seguiré de ruta algún ratejo y seguiré con el Curso de Director que ya queda poquito para terminar!!!

Un besito!!!!!!

1 comentario:

  1. Pincho y cervezaa??? uuuffff...mi perdición seguro!! espero que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar