martes, 20 de marzo de 2012

Hablamos

Hoy, no se vale.....ayer por la noche empezó la cosa con unos truenos, considerables, seguimos con unos relámpagos espectaculares y acontinuó con una leve lluvia aumentando su intensidad por momentos (pillando a mi madre de vuelta a casa después de trabajar, cosa que llego a casa algo empapada)....pero si...como ya pensabamos, no duró demasiado. Cuando empezó a llover ya miré el reloj para ver cuanto tiempo tardaba.

Efectiviwonder....no duró más de dos horas, que triste!!! necesitamos agua ya porfavor!!!!

Estamos a horas de entrar formalmente a la primavera donde la sangre altera, el sol brilla más, nos apetece salir más, cambiamos la ropa del armario....pero no corrais porque el tiempo ultimamente está algho loco y no hace caso al calendario!

Hoy se ha unido una nueva seguidora que tiene un blog interesante y me ha invitado a participar en un sorteo que esta haciendo de un collar.

Ella es love sushi and fashion, en el blog podreis encontrar las bases para poder participar. yo os dejo aki el enlace para los que querais.

Espero que tengais un buen dia y lo disfurteis!

..por cierto hoy es mi santo!!! poco conocido pero ya me encargo yo de que la gente sepa cuando es el dia de SANTA SANDRA!!! jajaja

Un besitooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario