jueves, 8 de marzo de 2012

Un dia para ti.

Hay dias y dias.

Todo empieza en el momento en que te levantas de la cama, de la primera canción que escuchas del dia si es animada o si es una balada, de si al levantar la persiana hacer sol o no...todo nos afecta inconscientemente.

Hay dias que nos gustaria desaparecer, para tener un ratito para uno mismo, para perderse en sus pensamientos, poner a la orden del dia todas nuestros actos, ordenar nuestras ideas, recordar nuestros sentimientos....todos lo deseariamos hacer de vez en cuando.

El problema está en nuestra vida actual, sin limites, sin descansos, sin pausas...un ritmo de vida del cual a veces nos molesta, nos agota, nos aburre...

a veces, solo con ver unas imagenes que nos gustaria ver de verdad o solo porque son hermosas, tranquilas...nos lo transmite y se nos pone una sonrisita tímida, pero que en el fondo agradecemos.

Por eso os dejo unas imágenes que son espectaculares y aunque sea por un instante, hacernos olvidar del dia a dia y descansar nuestra mente mientras nos invita a pasear por un mundo paralelo y hermoso.

FELIZ DIA A LAS MUJERES!!!!!










Os invito a pasear por vuestra mente, por vuestros pensamientos...por dentro de uno mismo!

Espero que tengais un gran dia.

Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario