jueves, 1 de marzo de 2012

Liebster Blog!

El post de hoy es un poco diferente...


Para los que no lo sepan, el Liebster Blog es una cadena de premios que conceden los bloggers a otros blogs que acaban de empezar o que tienen menos de 200 seguidores, para ayudarles a darse a conocer. Así se ayudan unos a otros enlazando los blogs. Estoy encantada de poder participar en esto. Es una ayuda muy buena para novatas de turno como yo!!








Ayer tuve la suerte de que mi amiga Merimery se acordará de mi cuando le dieron a ella el premio. Muchisimas gracias!!! Ella fue la que me incitó a abrirme a este mundillo de bloggers!

De echo hasta hace muy poquito no tenia ni idea que se dieran premior entre blogs ni nada por el estilo, pero ayer fui nominada y con un poco de suerte me doi a conocer.

Las reglas de esta cadena son muy sencillas, cuando te dan el premio tienes que dejar un comentario en el blog que te lo dio y elegir tus cinco blogs favoritos con menos de 200 seguidores.

 

Así que ahora me toca a mi, los 5 blogs que elijo son...



Fuxia Atelier: es un blog que sigo des de hace poquito y la verdad tengo que decir que me encanta las ideas que tiene, ya sea para bodas o para una fiesta sin más, las cosas que hace a mano son preciosas.



Lady Coquette: es un blog que me gusta porque lo seguimos junto con mi hermana que le esta dadno muy buenas ideas para su boda. Tomamos nota!


Cuaderno de Pili: Lo descubrí hace casi nada y me gusta porque tiene para todo, para madres, para niños, moda, belleza... uff un sin fin de ideas!

Mis cositas: me encanta como con poca cosa se hace unas pulseras espectaculares, anillos, pendientes...cosas que me encantan. Tiene manualidades para aprovechar cositas que tengamos por casa o simplemente para decorar una camiseta.


Somos de Colores:  este blog me gusta en particular porque aprendes a hacerte tu misma tu propia bistureria, me encanta lo que hace con las cápsulas de la nespresso, son super chulos y los broches de fieltro me encantan!





Ahora es vuestro turno...


No os perdáis ninguno de estos blogs (incluido el de Merimery)!!! Son geniales!


Ha sido difícil elegir porque sigo muchos blogs pequeñitos muy buenos!

5 comentarios:

  1. Mil gracias!!! da gusto recibir estas noticias que hoy está siendo un día mu estresante!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sandra! Ni idea de la existencia de estos "premios".

    Un beso!!

    Pili

    ResponderEliminar
  3. Bueno y ahora q tengo q hAcer pq yo y el ordenador cero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que hacer lo que pone más arrbia, yo tampoco sabia que se tenia que hacer. tienes que nominar a 5 blogs k siguas que tengan menos de 200 seguidores y decir algo de ellos. Animo!!!!

      Eliminar