jueves, 19 de abril de 2012

Pulseras en casa.

Perdonarme que me haya atrasado unos dias, he estado un poco con la cabeza en otro sitio y pensando como poder mostraros la pulsera que he aprendido a hacer.

Para mi gusto, me encanta, es una pulsera típica de hilos que una compañera del curso de director/monitor (que compartiamos casa) vi que la hacia y me fascinó cómo lo hacia, porque no lo habia visto nunca y mira que de pequeña he hecho de todos tipos!!!!

Aprovechando que el lunes es San Jorge, (Sant Jordi en Catalunya) con los adolescentes del esplai, el centro donde estoy de monitora, estaremos en una paradita por Reus, como muchas otras entidades y centros, ya que en Catalunya es típico en el centro de las ciudades se haga como un mercadillo y se venden Rosas i libros, la semana que biene os contaré la tradición acompañado deu nas fotos de el puesto donde estaremos.

a lo que iva, que ya que he aprendido hacer estas pulseras, las haremos para vender en la paradita ya que este año venderemos, attencion!: rosas, libros de segunda mano que nos donan los padres, pulseras, llaveros, pendientes, puntos de libro, cuadros de pintura, làminas de dibujos (con dibujos hechos claro).

Menos las rosas y los libros de demas esta todo hecho por nuestros chavales/as que se lo han currado un monton y lo han hecho muy bien.

Hoy os mostrare las fotos de la pulsera maravillosa que os digo y otro dia os pondre los pasos, esque no he podido hacer las fotos sola, porque es imposible, ya vereis porque, asi que este finde aprovechare y que me ayuden con las fotos.

Por cierto, ya me he enterado de los Bloggertroters, es una idea muy interesante que seguire de cerca.

me ha entrado el gusanillo y Yo ire mostrando también tradiciones y cosas de mi ciudad, Reus que también hay mucho que ver

Mirar!!!!!! la pulseraaaaaaaaaaa ^^











Bueno, os prometo que os pondre los pasos y si aprendo como poner un video os lo pondré también para que lo veais!




Un besote enorme!!!!!!!

4 comentarios:

  1. sencilla y original, pásate por mi blog, tienes un premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, guapa! aun somos poquitos jajaja! un besito!

      Eliminar
  2. QUÉ BONITAAA!!YA NOS EXPLICARÁS EL PASO A PASO..BSS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por seguirme! yo tmb me quedo por aqui :)

    Si tienes cualquier duda, o consulta, o te apetece xarlar, mi correo es mesquecosetes@hotmail.com

    BEsitos

    ResponderEliminar