martes, 24 de abril de 2012

Gran dia de Sant Jordi!

Uaaaaaaaa, ayer fue un gran dia.

Estuvimos tooooodo el dia en la paradita...desde las 8 de la mañana hasta las 21.31h hora en que yo me fui después de recoger todo, per o luego los demás llevaron las cosas al esplai, menuda maratón! y sin parar!!!!

en fin, vendimos de todo, y pudimos cumplir el porposito de vender todas las rosas, cosa que este año no ha sido nada fácil por la gran competencia de precios, por caer en dia laborable para muchos, y pos la crisis, que la gente no estaba para gastar en tonterias...pero lo conseguimos!!! si!!!

os voy a enseñar las cosas que vendiamos, todo hecho pos nuestros chabales también habrá una foto de una parte del equipo de monitores que pudimos estar allí!




































acabamos cansadiiiisimos, pero valió la pena y nos lo pasamos genial!!

que tengais muy buena semana!


Un besito!!!

1 comentario:

  1. Que guay! aunque vaya palizón!! aquí no es tan tradicional como en cataluña lo del libro y la flor, a mi nunca me lo han regalado (snif carita de pena) pero no pierdo la esperanza! este año mi novio me iba a comprar una rosa pero se le olvidó...escusas, escuuuusaaas!!!! un beso!!

    ResponderEliminar