miércoles, 25 de abril de 2012

Montblanc

HOLAAAAA!!!! =)

Este fin de semana sigue la con la fiesta medieval hasta el 1 de mayo que cerraran el mercado medieval para hacernos esperar hasta el año que viene.

nos dimos una vuelta por el mercadillo medieval el sabado 21 y como siempre, me encantan los puestos y sobretodo lo que venden, me pasaria horas paseando por las paraditas y si las repito no me importa.

Lástima que no tengo el dinero del mundo sino, medio mercado me lo compraba ahora mismito!

me compre una pinza del pelo, que se han puesto de moda hace un par de años y me enamoré de una que gritaba mi nombre. Estuve un buen rato en el puesto probandomela porque no havia manera, la muchaca muy amable me ayudaba y me dijo que podia estar todo el tiempo que quisiera! jaja, al final me decici y a mi novio también le gusto y me la compré! (os dejo un enlace para que podais visitar su página y ver los modelos PalosPelos)



También hicimos un huequecito a hacer "Tasts de vins i caves" comprabas una copa (te daban una bolsita para llevarla de paseo) y pedias el vino que querias, estaban buenos los que pedimos!




Por una de las calles principales nos encontrabamos con una decoración un tanto peculiar y a mi gusto, muy bien hecha y muy xula!!! Era un Dragón que se aasomaba por un balcón!



Por la noche disfrutamos de un concierto que, tengo que decir que no los conocí y que me gustaron muchiiiiisimo, tocan música de rumbeta tipo La Pegatina (MariCarmen, Que bonito es el amor...), Bongo Botraco ( la del Chipirón...), Txarango...bueno el sabado conocí a MALAKATON!






Que tengais un muy buen dia!

Un besito!!!




1 comentario:

  1. Jolín, que rabia, cada año decimos de ir, y que no vamos. Del año que viene no pasa!

    ResponderEliminar