martes, 6 de marzo de 2012

Escribe con maneras!

Ayer no pude dejar un blog, fue un dia muy especial y esque mi pequeña sobrinita hizo su primer añito!!!! si Emma ya tiene un añito y muy bien cumplido ya dice TATA , ais que me la como!!!!....

..veis que me hara falta unos baberos durante mucho años y esque mi sobrina es lo mejor que me ha pasado, con tantas ganas que tenia de tener sobrinos y justo nace a cinco dias de mi cumpleaños, asi me gusta una Piscis más en la familia!!! =)

Hoy os enseño un taller que hice con los chavalines/as que tengo. Son plumas de escribir, pero con un toque más moderno, para no tener que ir mojando la tinta cada dos por tres!

Es muy fácil de hacer, ya vereis como en un momento lo teneis hecho.

con plumas y a lo loco!

Materiales:

- Una pluma.
- La mina de un boli. (lo que señalo con el dedo)
- Hilo, mejor si es el típico que utilizabamos para hacer pulseras.
- Tijeras.


Cogerems la mina del bola (lo de tinta) y des de la punta hacems un nudo para atar el hilo y vamos haciendo nudos, quedando como en forma de espiral lo nudos.
Cortamos de la pluma, la parte del palo la midad, pero en vertical, para que se pueda apoyar mejor la pluma en el boli y pondremos la pluma en el boli, no lo pondremos dentro de la mina,tiene que ir por fuera y encima seguiremos haciendo los nudos del hilo hasta llegar lo más arribar que podais y hacies un nudo para atarlo y ya lo tenemos realizado.




Espero que os haya gustado y lo proveis en algún ratilllo que tengais.

Un bestio!!!!

2 comentarios:

  1. Pues la verdad que queda bien chulo! si tienes que firmar algo y sacas esa pluma quedas como una reina del glamour eh??

    ResponderEliminar
  2. UNA IDEA MUY ORIGINAL Y SIMPÁTICA. PARA ESCRIBIR CON MUCHO ESTILO.

    ResponderEliminar