miércoles, 13 de agosto de 2014

Bye Bye!!

la verdad que este verano esta siendo un tanto extraño...... ¿no creéis?


....entre las nubes que aparecen la gran parte de los días, las lluvias inesperadas, un calor bochornoso que no se puede aguantar, el sol que de vez en cuando sale tímidamente.....



 y el pronóstico de "gafería" que tengo de querer ir a la playa y que justo ese día me haga un mal día y no acabe bien el día después del relax...en fin, "gaferia" pura y dura!... aunque por lo menos los cuatro días, contados, que he podido disfrutar del sol, algo de color me ha cogido...cada vez me cuesta más coger color, que rabia!!!!!!!  yo sigo con mi teoría de que cuando estuve todo el verano sin poder tomar el sol, perdí el ritmo de mi melanina y ahora casi hay que hacer milagros!


en fin, ya casi acaba el verano (aunque creo que el calor durará unos meses más) y queda lo mejor de lo mejor del verano...las FIESTAS DE MI PUEBLO!!!! y con mis desbarajustadas!


y es que un verano sin fiestas....no se lo que será el día que me toque quedarme en casa, de momento toco madera!!!!! :)



así que esta semana me despediré de mis peques (que ellos siguen todavía todo el mes) y yo me cojo las maletas y me voy!!!!!! 







así que disfrutar de lo que queda de verano y lo que os quede de vacaciones! 



un besito y hasta la vuelta!!!!! ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario