lunes, 29 de diciembre de 2014

Regalos con mucha opción!

...vale vale, ya lo sé...definitivamente, no tengo nombre....no lo tengo....

Hace meses debería haberos puesto algunas cositas, pero han pasado tantas cosas y tan poco tiempo que lo tenía completamente olvidado.

Bien, aprovechando que estamos en estas fechas tan maravillosas y hay que hacer regalitos a familiares, amigos, compañeros, amigos invisibles, tió, los reyes....(puede que Papa Noel haya dejado alguno y sino se lo apuntarà para el próximo año).....

..os voy a enseñar alguna idea, a mi como me salió bien el año pasado, este año he repetido y también me sirve para regalar en cualquier ocasión, evento o porqué me da la real gana.

mis famosos marcos de fotos!!!!!!!! es que son tan bonitos y me quedan tan bien...que para cualquier momento me sirve!!

He ido perfeccionando técnica, cambiando estilos, utilizando nuevos materiales... cada vez voy investigando cosas nuevas!






regalo para el pequeño Martí




regalo para la pequeña Ona






regalo para una pareja e immortalizar un momento especial





para un amigo invisible




espero que os gusten.

para mas adelante tengo otras cosas que enseñaros, pero lo tengo que acabar y regalar, si lo enseño antes, pierde el encanto!!!


Así que Felices Fiestas y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

Un Besito!! ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario