domingo, 27 de enero de 2019

Se aproxima "Carnaval"

Hola holita!!!



Pues si, resulta que Carnaval esta más cerca de lo que pensamos, porqué entre que pienso de qué me quiero disfrazar, lo encuentro, y tal..... ya te plantas en el mismísimo fin de semana de carnavales.




....y no es por meterte prisa....pero, Carnaval es dentro de un mes.....ahí lo dejo....





En fin, yo sigo con lo mio y hoy vengo a enseñaros otro de nuestros magníficos disfraces de las chicas del Desbarajuste!!! Y como ya os comenté en la última publicación (AQUÍ) sobre disfraces, os recuerdo que seguimos con la temática de Disney, si, somos unas fanáticas y nos encanta!!!


Esta vez el personaje escogido es de la película.......tan tan tan tan.......




"La Bella Durmiente"




y de entre toooooodos los personajes que aparecen en  éste bonito cuento....el personaje seleccionado y ganador es:



MALÉFICA





Así es, Maléfica, la mala del cuento, aunque si ves la versión actualizada y dedicada a ella como protagonista, puede que cambies un poco de opinión....tranquil@s que no voy hacer spóiler por si acaso no la has visto.





Nosotras nos guiamos por la Maléfica protagonizada por Angelina Jolie




El disfraz en si no fue complicado. Lo único más laborioso fueron los cuernos, es cuestión de echarle ganas y paciencia para ir pegando todas las partes.

Por lo que hace el traje, una simple tela negra y cosido un cuello de goma eva para hacer las puntas.


Como bien os comenté en el anterior post sobre disfraces, lo importante de los disfraces, son los complementos, aquellas cosas que realmente hacen fácil identificar al personaje. 


En este caso los cuernos son un objeto bastante claro para saber de quién nos hemos disfrazado, aunque aquí también hemos aprovechado para crear el bastón que lleva siempre consigo misma y que se ilumina cuando utiliza sus poderes....así que creamos un bastón luminoso!


Aquí os dejo imágenes de los materiales que se utilizaron. Son bastante rudimentarios y es cuestión de pasearse por un bazar para ver qué materiales tienen e ir maquinando la mezcla de éstos.



Material: un anillo luminoso, un chupete de disfraz y cinta negra





Se hace un agujero en el cuello del chupete, se quita la luz del anillo y se coloca. y para que no se vea el botón se cubre con la cinta negra (el botón se puede manejar de todas formas)



Se ilumina!!!!!!



Se pega en un palo de escoba o de cualquier otro complemento de disfraz que podáis encontrar, se colocan unas puntas y con la cinta se va dando forma.


A QUE ES GENIAL!!!!!!!!



Finalmente, para que veáis el resultado final os muestro como nos quedo y lo bien que quedábamos todas juntas.....el hecho de ser tantas, impacta en las entradas dónde todo el mundo mira y se queda maravillado con nuestra presencia (modestia a parte jijiji)








El equipo Desbarajuste, listas y acción!!



Espero que os haya gustado la idea y os animéis a probarlo. Tener en cuenta que todo depende de los materiales que podáis encontrar.

Echar a volar vuestra imaginación!!!!


Que vaya bien y disfrutar de vuestras creaciones!




Un BESITO!!!! ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario