martes, 29 de julio de 2014

Turismo festivo: Lleida

uff ufff uffffff.........(y muchos más uffff)

realmente soy un desastre....tengo que recuperar tres meses de publicaciones en poco tiempo, a ver si me da tiempo y os voy poniendo al día de este verano antes de que me vaya al pueblo, que entonces si que tururut! ;)


bueno ya en mayo...a finales se celebra, como cada año, l'APLEC del CARGOL, una fiesta en que toda la ciudad se convierte en una, para estar juntos y compartir grandes momentos. Tengo que decir que es un tipo de fiesta que me encata porque me recuerda mucho a las del pueblo, en plan por peñas y fiesta toooodo el día y toooda la noche y todos tan amigos.


la única pega que puedo ponerle, es que para la gente de fuera (fuera de Lleida, me refiero) es una fiesta que queda un poco más reservada porque las peñas son las "colles" de amigos/as y queda como cerrada al público, la disfrutas siempre y cuando tengas algun amig@ que te invite, como es mi caso ^^, y que lo del tema de los caracoles....queda muy justo para que la gente pueda disfrutarlos, pero bueno, fuera de eso, la fiesta es genial...y a mi como la fiesta no me va.....jijijiji


es genial poder ver el ambiente que hay y el que te montas, porque haces amigos sin conocer a nadie y llega un momento que te sientes como uno más de la cuadrilla.


Hay que disfrutar de estos buenos momentos!


si algún día pasáis por allí, aprovechar la ocasión!


fotos que tienen de cada año...y ya son muchos!



que paséis buena semana!!!!


un BESITO!!! ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario