miércoles, 30 de julio de 2014

Reus viu el vi.

ya os he dicho que tengo que recuperar el tiempo perdido....si es que yo me lo organizo y se qué quiero publicar y tal...pero se me acaba olvidando cuando me siento en el sofá o me voy a dar una vuelta...es inevitable, y ¿a quién no le pasa?

....con un título así de sugerente, cualquiera quisiera cotillear de que se trata. Os cuento, el primer finde de junio se celebro en Reus la 6º FIRA de las D.O. de la Demarcación de la Cambra de Reus, una fira que se celebra para la promoción de los productos de calidad de éste ámbito territorial contanto con las siguientes D.O. : Conca de Barberà, Terra Alta, Montsant, Priorat, de Tarragona i la de Catalunya.





Os cuento de que se trata....se monta en la Plaça de la Llibertat, montan casetas de cada bodega con los vinos que tienen. En la entrada se pueden comprar unos "packs" más económicos, más la copa de vino y su bolsita, en el que cada tiquet es a cambio de una copa de vino. También hay de comida para probar diferentes estilos y exquisitos manjares.

de este modo puedes ir probando diferentes vinos, escoger el que más te gusta y mientras también llenas el estómago, porque sino tanto vino...se le sube a uno a la cabeza! 

si te pilla de turismo por Reus, es una buena oportunidad para conocer los placeres del vino que hay por la zona y conocer un encanto distinto al que estas acostumbrado.

yo no me perdí ningún día!! y ir con amigos, es todavía más divertido!






que lo disfrutéis y nos vemos en la próxima edición!!!!


que paséis un buen día!!!


Un besito***

No hay comentarios:

Publicar un comentario