martes, 12 de febrero de 2013

CARNAVALES!

Ya han pasado los carnavales y se han visto muy buenas ideas por allá a donde he estado.

Este año he vuelto a ir al pueblo y para seguir con nuestra tradición nos hemos hecho nuestro propio disfraz, de este modo conseguimos unos disfraces originales que no se ven por las tiendas, pasamos ratos juntas y nos divertimos lo que no esta escrito, para pensar sobre qué nos disfrazaremos.

He podido ver de todo un poco y con algunos también muy originales que tampoco se ven de normal por las tiendas.

Este año nos disfrazamos de Esfinges, o eso es lo que queríamos ser, hemos hecho una mezcla entra el esfinge egipcio y el griego, y aunque nadie sepa exactamente lo que era, la verdad que nos quedo bien chulo y íbamos todas muy majas y guapas!

Nuestros acompañantes, que este año pudieron asistir pocos, no teníamos tiempo y ellos si fue más sencillo, iban vestidos de Faraones con una túnica, el gorro, el adorno del cuello un cinturón y el bastón lo modificamos un poco para poder hacer una cabeza de serpiente.

Nuestro disfraz constaba de estas partes:

- Gorro de egipcia.
- Adorno del cuello.
- Cinturón a conjunto con el adorno del cuello.
- Garras y fundas de tela de pelo para manos y pies.
- Cola de tela de pelo.
-Alas blancas.
(nos pintamos los dedos con permanente en forma de uñas de las garras del león)

y por supuesto no puede faltar el maquillaje egipcio, que una amiga que estudia caracterización nos pudo hacer, era sencillo porque calculamos mal el tiempo, pero muy guapas estábamos.









detalle del as alas









Alguno de los disfraces que vimos originales eran: de taza del wáter marca Roca, google maps (icono rojo con las calles marcadas en el cuerpo), atracciones de montaña rusa, pavo real, familia Picapiedra con troncomóbil, AngryBirds, bolsa de conguitos, etiqueta...entre tanto y tantos que he visto.

Aún me falta celebrar el carnaval en otro pueblo, ya os contaré que tal ha ido.





Espero que vosotros/as también hayas disfrutado de los carnavales tanto como yo.



Un besito enorme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario