martes, 3 de julio de 2012

Otra Despedida!!!

Holaaaa, uuuuuufff perdonar que haya estado desaparecida durante estos dias, la verdad no he podido hacer ni una entrada....despuñes de la magnifica boda de mi hermana (ya os enseñaré como iva vestida, que me encanta mi vestidito) jajajajaja, claro se fueron de viaje el domingo y des de entonces ha estado la peque por casa y dormia en mi habitación, con lo qual no podia estar mucho por aquí porque se duerme pronto y como también empecé la temporada del Casal de Verano, la primera semana acabé agotadisima....

este finde volví a ir a otra despedida, la boda la tengo en agosto...asi que tengo dias jajajaja, pero os quiero contar que es lo que hicimos porque a mi me encantó!!!...claro que si no te van mucho los deportes de aventura, esp oco recomendable. xD

Fuimos a un bosque al que le han puesto tirolinas, puentes de cuerdas, obstaculos por el aire...buaaa genial!!! (os voy a poner algunas fotos de la web para que lo veais mejor)

os dejo la web para que lo veais pinchando en JungleTrek.








Estas somos las que fuimos a trepar por lo arboles! jajaja la novia es la que esta con el monitor, que majo él muy simpatico el chico! y guapo!!!! =)

Que tengais una feliz semana y a disfrutar!!!


Un besito!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario