viernes, 22 de junio de 2012

Viernes de Canciones!

Hola muy buenos dias!!!!!!!

hoy es un dia especial, es un dia especial porque hoy es la boda de mi hermana y ya hace mucho que espero este momento y porfín a llegado!!!

yujuuuuuuuu!!!!!! ^^

ya he ido a la pelu, me lo han dejado super chulo (ya os enseñare fotos tranquilidad! jajaja) ya me he pintado las uñas y ahora solo falta maquillar y vestirme para la ocación, pero hasta la tarde nada, asi que me dedicaré a contar hace atrás y disfrutar del momento!

Hoy como toca canción, os pongo alguna que me gusta mucho!!!

por cierto en Reus son BARRACAS!! fiestaaaa, perdonarme que no haya podido contaros de que trata Barracas, pero la semana que biene prometo poneros al dia, ya que esta semana ha sido un poco ajetreada!


Contigo; El Canto del Loco.


Espero que os guste y a disfrutar del fin de semana que ya oficialmente es verano!!!...lo haveis notado!? porque aquí el jueves por la noche a sido insoportable!!


Un BESITO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario