lunes, 9 de julio de 2012

Como en casa....en ningun lugar!

Buff llevo unos dias algo liada, estoy en un "casal d'estiu" haciendo las pràcticas de director de tiempo libre, y bueno solo decir que me tengo que chupar todo el mes de julio sin cobrar, duele....pero tenia que hacer las pràcticas si o si, así que no hay más remedio. Y acabo cada dia agotada, llevamos dos semanas con, entre 70-80 niños/as por semana y....cansa pero no esta mal. podria ser peor! jajaja

hoy os prsento la "Setmana jove de Vilaverd", las fiestas de este pueblo son del 13 al 15 pero la  associación de jovenes del pueblo prepara durante la semana anterior una serie de actividades, ya sera para los más pequeños, como para mayores y todo empezó el sabado 7 de julio con una serie de conciertos.

Los primeros en tocar fueron Toquem Fusta, ya os he hablado alguna vez de éste grupo, los seguimos allí a donde vayan, si hay que ir a Andorra, se va! jajajajs (ya fuimos) y es que los primeros ensayos se hicieron en este pueblo que es el pueblo del bateria y han crecido en él, por eso les hacía mucha ilusión poder volver a tocar en "casa".



Tocar en "Casa" les encanta y nosotros los apoyamos tanto como podemos, tanto que hasta mi novio ya lo han hecho oficialmente el sexto componente jajaja y esque des de que fuimos a Andorra, donde le hicieron salir a cantar con ellos unas canción, cada concierto que vamos le hacen subir a cantar esa canción y como no estando en casa no era menos ya que él también es de allí y tenia que hacer la actuación estelar y esperada por todos!





Más tarde, el cantante invitó a subir a algunos amigos del pueblo que quisieran para cantar con ellos una canción y todos se pusieron detrás del bateria que era el del pueblo y él más feliz que una pascuas!





Que tengais uns muy buena semana y a disfrutarla!!!


Un Besito!!!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario