lunes, 23 de julio de 2012

Solidaridad!?

.....QUÉ ES ESO!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Eso deben pensar algunos.... es muy triste que el fuego se coma parte de un país, parte de una cultura, parte de un hogar, parte de un terreno, parte de nuestra naturaleza....

Es muy triste que haya gente que odie tanto este pequeño rinconcito del nord-este y desee por ser quienes somos, por ser quién se quema, que se queme más y nos jodamos....

...esta gente no tiene razón de ser...que triste que haya algunos que piensen así...todo por un odio politicalizado...

es triste que haya gente que diga cosas como:

Tweets :

"@asteriscomanual: los putos catalanes no saben pedir ayuda o agua en español?? pues que se quemen y se jodan #focempordà"
...
"@JVSantacreu: Cataluña pide ayuda al ejercito ESPAÑOL, yo les enviaba unos cuantos bidones de gasolina, el fuego purifica ¡¡hay que joderse!!"

"@curruello: Ya que estamos podría arder Cataluña entera y los catalanes y España sería un lugar mejor para vivir"

"@christianglez93: Los que pedís ayuda en el incendio de Cataluña y lo hacéis en catalán, tal vez más gente os entendiese en castellano. Payasos"

"@EnriqueHG2: Se quema Cataluña y piden ayuda en catalan! Pues su puta madre les va a ayudar por tontos! #independenciacuandoconviene"



Comentarios de el diario El Mundo:

 No quieren independencia de ESPAÑA?,no dicen que ESPAÑA esun lastre para ellos?,pues bien que se jodan,que se las arreglen ellos SOLITOS,aplaudiran al ejercito de ESPAÑA para quitarles el marron de encima y una vez controlado y apagado el fuego,fuera de cataluña que no es de ESPAÑA,lo dicho,que se JODANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,

- Por mí, que se queme Cataluña entera (y su contenido...).O sea!

- ¿Alguien sabe si arden mejor los pinos catalano-hablantes que los castellano-hablantes?

- Ahora si que piden ayuda al estado para que les envien "MILITARES ESPAÑOLES" para que les apaguen el incendio, siempre diciendo que si ejército opresor, que retiren las fuerzas de ocupación etc etc, pues ahora os vais a tragar los catalanes independentistas todas esas palabritas

- Amigooo.. los políticos catalanes son mas listos que el hambre. Cuarteles en cataluña no.. pero soldados peones si, no?. Como se le ve el plumero al personal.

Comentarios de Libertad Digital:

- Pues que pidan ayuda a Francia pais al que insultan bastante menos que a ese otro que tienen ahí abajo... Lo siento por los muertos.

- En fín, tienen problemas para apagar fuegos, pero tienen unas "embajadas" cojonudas en el exterior.
Comentarios del diario ABC:

- Lo que no puede ser, no puede ser. Si quieren independencia, que prueben a apagar el fuego con sus propios medios.

- Y el fuego ¿¿¿ como quema en Español, Frances o en Catalan ????.

Comentario El Pais:

- Si estos catalanes se hubiesen dejado ayudar por las demas autonomias....pero NO..........de ninguna manera.....han rechazado la ayuda de la comunidad de Madrid simplemente porque no hablan catalan......os lo pideis creer?............anda y que se cremen ...........cuando desaparezca cataluña siempre se podran ir a Marruecos...seguro que le devolveran el favor.

- A ver cuánto tardan en culparnos también de esto a los madrileños

- HAHAH MIREN LA FOTO KE GRANDE LAS LLAMAS O_O

- No se por qué frivolizan con una cosa tan grave como un incendio de estas proporciones, y más cuando hay víctimas mortales. Un respeto a las personas, sean de la comunidada autónoma que sean y hablen el idioma que hablen... Respeto para los seres humanos!!

de tantos y tantos....que pocos tienen un poco de respeto....!

...no tengo palabras...

no saben que hay catalanes que estamos quemadisimos con cualquier tipo de politicos, que hay decisiones que las toman ellos solitos, estamos deacuerdo en que ningún politico sabe ahorrar lo que toca hasta que se ve con los huevos colgando...pero esto es demasiado....que nos traten así como basura para quemarnos....

en fin.

Que paseis una buena semana mientras aquí nos acribillan a cuchilladas!

Un besito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario