martes, 14 de febrero de 2012

Inicio de una Era, para Mil Palabras!

Éste es el momento, el momento de empezar hablar, ¿hablar de qué? De lo que un quiera!!!

Hoy inicio un nuevo apartado, creo que  ya no me falta nada, o casi nada, para estar en todas las redes sociales, a esto se le llama TENER MUCHO TIEMPO LIBRE!! y la verdad que lo tengo, aunque espero que pronto pueda cambiar un poco mi panorama, estamos en un mal momento y sobre todo una muy mala racha.

Gracias a una amiga, he descubierto el lugar y me ha dado las ganas de empezar hacer uno, ¿por qué no?, pues eso digo yo y aquí estoy con el inicio de un punto y seguido.

Personalmente creo que un blog puede ser como una terapia personalizada, cada uno la lleva a su ritmo, haciendo y deshaciendo a su antojo y en el fondo puede llegar a ser esa persona que queremos tener para que nos escuche, solamente, para que nos escuche. cuando tenemos esos dias malos, lo plasmas en un lugar, te desahogas escribiendo, sin temor a que a mitad de conversación, con uno mismo, nadie te interrumpa con un comentario que alomejor en ese momento no quiere oir.

Deste modo, creas tu espacio personal, tus momentos, luego, eso si está clarisimo que lo compartes con los demás, pero es ese momento el que muchas veces, deseamos. Un momento único entre tu y tu mente.

De ahí, se ha creado "Palabras consentidas" .


¿Para qué voy a invertir mi tiempo en éste espacio?

Pues un poco para todo, serà mi amiga más intima, será un punto de encuentro, será un punto para compartir, compartir manualidades, ideas para el hogar, alomejor algun consejo, de esos que a veces queremos escuchar  de una voz amiga (si alguien lo pidiera), en definitiva, un espacio PARA TOD@S!!!


Espero que sea un espacio al que uno se pueda escapar, solo para tener un momento con uno mismo. Y quién sabe, almejor un dia descubres algo que te gusta de lo que veas por aquí y de decidas a hacerlo!!


Be Happy my friend!






Un saludo y hasta pronto!





1 comentario: