jueves, 23 de febrero de 2012

Estuches con encanto.

Se que ayer os enseñaba un estuche, muy molón, de cremalleras es muy original, pero éste también me gusta porqué es fácil de hacer con los más pequeños. Yo lo he prové hace tiempo con mis niños, cuando eran pequeños, ahora vuelvo a estar con ellos, pero en el grupo de mayores...como pasa el tiempo!

Es muy fácil de hacer y a los más peques les encantará, además lo puedes decorar como ellos quieran.

Están hechos de goma eva, un material muy socorrido para hacer todo tipo de cosas, que se nos pasen por la cabeza.

Material:

- hojas foamy o goma eva.
- belcro.
- pegamento líquido.
- tijeras.
- cúter.



empezemos nuestra creación!!




Dibuja en una hoja de goma eva la forma que quieras del estuche y cortala.
Pon pegamento en los extremos del estuche y doblalo por la mitad para pegar los lados. si quieres para sujetarlo puedes ayudarte de unas pinzas de tender la ropa.

Decoralo a tu gusto. Corta tiras de otros colores y pegalas al rededor de los extremos. corta trozos pequeños de las formas que quieras y pegalas donde más te guste.

Finalmente, corta un trocito de belcro y pegalo en la punta de la tapa, para poder cerrar el estuche.

Os dejo unas fotos para que lo podais ver con mayor claridad!









espero que os guste y que intenteis hacerlo en casa, puedes poner bolis, o para las gafas, o de monedero. Todo depende del tamaño que lo quieras.


yo le regalé uno a mi madre para poner las gafas...por cierto hoy es su cumple FELICIDADES MAMA!!!



Un saludo!!!!

1 comentario:

  1. MUY SIMPÁTICOS, Y ADEMÁS MUY FÁCIL DE HACER Y TU QUE LO EXPICAS MUY BIEN.

    ResponderEliminar