miércoles, 22 de febrero de 2012

Estuches con un toque especial!

Hoy descanso de los disfraces y os ofrezco una idea con la que los demás quedarán maravillados, por lo original que es.

Son los ESTUCHES DE CREMALLERAS!!!!

A lo mejor te suena y si, puede que los vendan, pero es más divertido hacerlo tú misma, ya que te lo personalizas como quieras. Se pusieron de moda un tiempo, que los veía por todos sitios, pero ahora no los hay, tantos como entonces y es el momento de volver a renacerlos.

Yo lo hice en unos campamentos como taller, hace unos 7-8 años atrás y para mi fué innovador total. Al cabo de un par de años, entonces lo empezé a ver por las tiendas, pero es un objeto que nunca pasa de moda y siempre gusta a los demás, ya mi personalmente, cada dia me gusta más!!!    =) 

Se puede hacer de diferentes maneras, cada uno a su gusto. Puedes poner tanta cremalleras como grande quieras que sea, los colores que quieras, etc.

Los extremos del estuche pueden hacerse en punta, uniendo todas las cremalleras, acabdo con un empalme de tela para que quede redondo o uniendo las cremalleras por parejas para que quede plano.

hay mil maneras de hacerlo!!!

Os voy a poner algunas fotos que he cogido de internet y otras de mi propio estuche. Le puse como un llavero hecho de chapas de las latas de refresco en una cremallera en concreto, porque es por donde siempre abro el estuche.






OS PRESENTO MI ESTUCHE!!!  se abre por todas las cremalleras.





Espero que os guste y os animeis a hacerlos! os prometo que causará sencación!!!!


Un Saludo!!!!


1 comentario:

  1. Qué chulooo!!! Me acuerdo que hace unos años se llevaban un montón! Ahora estaría bien para guardar las pinturas como un neceser! Lo mismo me animo... :)

    ResponderEliminar