lunes, 14 de octubre de 2013

vuelta al Scrap

Holaaaaa!!!!!!

Feliz comienzo de semana! y es que pasan los días y cada día es diferente al anterior...y hay que ver el nuevo día con ganas, sino se hace muy cuesta arriba, aunque a veces nos cueste hacerlo.... ANIMO QUE ES LUNES!!! =)

...y con el comienzo de curso y todo va volviendo a la normalidad (esta vez tengo motivos para sonreír durante unos meses, tengo nuevo trabajo que me dará experiencia jijijiji) y también he empezado las clases de scrap que tanto me gusta y con tanto deseo quería empezar.

he buscado un huequecito para exponeros lo que hemos estado haciendo.





un proyecto que hemos empezado, que durará toooodo el curso y serán nuestras propias creaciones!!! =)








os presento mis hogares, todos tienen algo especial!!!!


Espero que paséis una feliz semana y a disfrutarla!!!!

Un BESAZO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario