jueves, 24 de octubre de 2013

24Oct2013 HOY

buenos días, hoy es el día.

...es el día de salir a la calle y manifestarse en contra, principalmente, de la LOMCE (Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa), la famosa ley conocida como la LEY Wert.

...si esa ley que han cambiado porque realmente les da dado la gana sin pensar en la beneficencia a los demás, sino el la propia.

os pongo un enlace de la wikipedia, por si queréis saber mejor de qué trata la ley podáis verlo, es tan largo que no podría ponerlo en una publicación....aun que me habéis dado una idea, cada semana o cuando sea iré publicando partes de esta ley para ir recordando que es una ley basura... en fin....

para ver de que se trata podéis pinchar en " LOMCE ".

Hoy es día de manifestaciones, yo por desgracia no puedo asistir porque trabajo (por otra parte es una suerte, el poder trabajar)

Esta Ley nos hace ir a todos en un retroceso espectacular....en vez de ir hacia adelante, volvemos para atrás....que tipo de Calidad Educativa vamos a tener??

El problema que tenemos en éste país, es que la educación se lo toman por el pito del sereno, no les importa la calidad que tienen sino que cuando se cambia de gobierno lo primero que retocan, es la educación. deberían sentarse todos en una mesa y de allí no se levantan hasta que entre todos una verdadera ley de calidad educativa a LARGO PLAZO, si si, a largo plazo que es cuando se ven los verdaderos resultados, no a corto plazo, que es cuando se ven los resultados a largo plazo cuando te empieza a exigir un nivel, que por desgracia no se ha tenido.

YO estoy a favor de la huelga que hay en contra de esta ley que nos hace poner a todos la piel de punta de lo escalofriante que resulta ser.

Hoy todos nos unimos por una misma causa!

os dejo para que reflexionéis y os pongo alguna imágenes que se verán durante el día de hoy y/o a partir de hoy por las calles, por las redes sociales y por todo el mundo! (donde nos tomas como unos incultos y pobrecitos)













Que tengáis un Feliz día!!!

Un BESAZO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario