miércoles, 16 de octubre de 2013

Disfraces!!!

Buenos días!!!!

Hoy estoy así de inspirada y como en clase hoy no es que este siendo un día de provecho, pues aprovecho para otras cosas.

y es que hoy me ha venido a la cabeza que hace tiempo no pongo ningún disfraz, y ya tengo un par de ellos. Para Carnavales fui al pueblo y para variar siempre nos intentamos hacer los disfraces nosotras, o por lo menos queremos que se parezca a algo jajajajaja.

....pero tengo que reconocer que siempre nos quedan geniales y estupendos de la muerte y no decir que son originales!

os dejo alguna foto de carnavales en mi pueblo, con material muy básico, solo necesitas comprar 4 cosas.

también os dejaré ver otros disfraces originales que pudimos ver durante la fiesta.


nuestros chicos de faraones.


algunos que se suben a las montañas rusas.

las chicas de Esfinge...o lo que pretendamos!

el señor Roca en persona!


alguien esta perdido!? tenemos el punto del Google Maps

detalle de las alas.

Espero que os guste y os animéis a crear vuestros disfraces y a compartirlos!
un BESAZO!!!!!!

1 comentario: