viernes, 24 de enero de 2014

Y seguimos en Scrap!

Después de un parón para navidades, hemos vuelto a la carga con el Scrap y con muchas cosas para hacer este año.....

en la clase anterior, inicio de año, hicimos un L.O. (LayOut: ) que hasta el momento no sabía qué era....lo llevo haciendo todo el curso des de que empecé...

...aún no domino el vocabulario scrapero.... "poc a poc i bona lletra!"

Bien, pues os dejaré ver alguno detalles del LO que hice, a mi me gusta....y la he titulado "Reflejos" es tan bonita la foto!

Y mañana sábado empiezo mi taller de Project Life!!! que ilusión me hace, no tengo ni idea de cómo se hacen estas cosas pero me parece tan bonito... ME gustaría hacerlo semana por semana, pero bueno estas cosas ya se sabe, puede que alguna semana quede un poco colgada pero haremos lo que se pueda....GANAS NO ME FALTAN!!!

ya os iré mostrando como queda, intentaré establecer un día concreto para colgar el post tipo; domingo de PL.....o un Viernes de PL....algún día buscaremos....

os dejos con los detalles del LO el miércoles.







Que paséis un muy buen fin de semana y a disfrutarlo!

Un BESITO!!!!

4 comentarios:

  1. Hola, se ve muy chulo, me encantan las letras que has utilizada. Besos. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, parece que no pero cuesta encontrar la combinación de papeles con la foto...al final el resultado si lo disfrutas es genial! Gracias!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada, me encanta Sandra! Yo también estoy haciendo mis primeros pinitos en el mundo scrap gracias a un curso de iniciación que me regalaron las "chatinas".

    ResponderEliminar