sábado, 18 de enero de 2014

Visita por Zaragoza

Buenos días!

He estado un poco desconectada..pero he estado algo "liadilla" y me he tomado un fin de semana con calma con unas amigas y sin novio..jijiji (pobre con lo que le quiero yo) pero de vez en cuando no esta nada mal! jajajaja.

destino....ZARAGOZA!

La intención era ir de rebajas a  Puerto Venecia, aún no había estado nunca y madre mía, eso es enorme! así que allí estuvimos todo el sábado, pero no solo fuimos de tiendas...el viernes al llegar en AVE (que era la primera vez que viajaba en él)

Día 1.

Al llegar fuimos a casa de nuestra amiga a dejar las maletas y a pasear por el centro y bueno....resulta que me encontré con una tienda que vendían tooooodo cosas de manualidades y.....bueno me compre alguna cosilla para scrap jijijijijiji. Nos paseamos todo Paseo Independencia, el Coso, casco antiguo, Plaza del Pilar y hasta nos subimos en la Noria que había a los pies del Ebro....y acabamos el día cenando en un bar con unos bocadillos típicos de la tierra (de calamares, ternasco, solomillo y longaniza) y como no acompañado de una cervecicas!




La Noria


Día 2.

Día clave, día de compras... creo que de Primark no salimos...bueno si, pero agotamos la tarjeta jajajaja. Quisimos parar a comer, y creo que todo el mundo pensó lo mismo a la vez. Cuantísima gente haciendo cola en todos y cada uno de los sitios que había para comer.... decimos quedarnos en una mesa de un bar de tapas, picar algo con unas cervecitas y ya comeríamos luego con una comida-merienda, solo hacíamos la parada para coger fuerzas.


Cansadas de mirar tandas tiendas, nos fuimos a patinar sobre hielo, que habían adaptado una zona para patinar, pese al miedo de alguna de ellas que no quería ir pero entro y conseguimos que patinara! después para coger fuerzas fue cuando fuimos a comer (aunque eran las 18h de la tarde)



Para desconectar un poco fuimos al decathlon a hacer un poco el gamberro y probar todo lo que podíamos...nuestro nivel de cansancio estaba ya a nuestros límites y solo nos aguantamos haciendo el .... tonto!

ya una vez en casa, cenamos y para entretenernos jugamos a las películas con unas copitas de más! fue muy divertido!





Día 3.

Turismo. Por fin un día con sol!!!!

Empezamos de visita por la Aljafería, que bonita la verdad, allí estuvimos bastante tiempo haciendo fotos con poses y lo que se nos ocurría en el momento.







Andando pasamos por la plaza Europa, recorrimos un trozo del Ebro, dónde nos entretuvimos con los patos. Y ya fuimos a parar a la Plaza del Pilar con sus correspondientes fotos.




Recorrimos el casco antiguo, sus murallas, sus casas, sus esculturas, sus.... de todo! Como no pasamos por el Puente donde unos leones son aguardan la llegada para hacer una bonita foto de recuerdo con unas vistas inmejorables.





Así acaba nuestra visita a Zaragoza nuestras mini-vacaciones, nos han quedado pendientes tantas cosas...pero ya volveremos más adelante.

Si tenéis oportunidad, no dudéis en visitarla.

...que tengáis un feliz fin de semana!

Un BESITO!!!! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario