viernes, 9 de mayo de 2014

Punto de libro

no tengo perdón...pero bueno después de unos días algo pachucha y que estoy algo tranquila os cuento qué hicimos con motivo de la diada de "Sant Jordi" que celebramos aquí, que pudimos aprovechar como regalo para el día de la madre, que no pilla muy lejos entre fechas....

Son unos puntos de libros super molones en el que descubrir otra nueva técnica "doble embossing resist" pues eso la misma cara puse yo cuando me lo soltaron de sopetón! jajaja pero es muy fácil y rápido y es una opción que queda genial!


lo hicimos gracias al diseño de Bambola Casa Creativa Reus, fue posible hacerlo y a sus clases tan magistrales (si Maria tengo que hacer un poco la pelotilla no?jijiji) pero soy buena alumna y poco a poco vamos aprendiendo.....por cierto hoy empieza en Bambola, la celebración de su primer aniversario que durara todo el fin de semana con talleres exclusivos, sorteos, premios, pica picas, sorpresas....así que si te animas puedes pasar unos días geniales!

...a lo que iba, los puntos de libro son sencillos pero quedan muy bien y bonitos.

Material que necesitáis:

- Papel. (la mida del punto de libro cada uno como quiera)
- Polvos embossing.
- Tintas y pinturas
- un secador de calor.

os dejo con la imagen de como me quedaron, espero que os guste y que disfrutéis del fin de semana que justo acaba de empezar!







A disfrutar!

Un BESITO!!! ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario