lunes, 9 de diciembre de 2013

Una de "Catarres"

...para abrir boca, tengo un par de cosas que enseñaros, pero aún no puedo porqué es para un amigo invisible y si lo pongo aquí se verá...y no puede ser, así que de mientras os dejo con una entrada de un concierto que fui la semana pasada.



es un grupo catalán que descubrí hace poquito y que poco a poco me han hipnotizado.... y cada día más.



...tuve la oportunidad, la semana pasada, de poder asistir a uno de sus concierto por aquí cerquita y bueno justo ese día iba a pasar el fin de semana uno de los grupo del esplai y ya me dijeron que les habían dejado entrar a las pruebas de sonido, ya que con los niños al concierto no podían ir.




y mi sorpresa fue cuando en el concierto vi que en un bombo que tienen para poner en los conciertos estaba atado el "fular" el pañuelo del esplai, como no me acordé de ellos y les mandé una foto de recurso y que el pañuelo continuaba en su lugar.



cartel



es el pañuelo verde y amarillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario