lunes, 16 de septiembre de 2013

Guardallaves de fieltro

...lo se....


..............ha pasado mucho tiempo des de mi última publicación, no era mi intención, pero he tenido un verano algo movidito...y pensé que no lo seria. Mis disculpas.

He tenido algun momentito para ir creando mis cositas y terminar otras, pero no he podido ir publicando. Ahora ya se acaban las vacaciones, mañana empiezan las clases, pero seguiré haciendo cositas, tengo algunas ideas en la cabeza..!

os iré mostrando las cosas que he hecho este verano, tanto lo que he hecho de talleres con los niños en el casal como lo que hago de scrap (mi nuevo y apasionado hoby) me encantan todas las cosas que hago y las que veo aun más, me queda mucho por aprender, gracias a Bambola Casa Creativa Reus, que me enseña a hacer cositas.


Hoy.....por fin..... HE TERMINADO MI GUARDALLAVES!!!!!! oeeeeeeee, os enseño alguna fotos.










detalles del guardallaves


espero que os haya gustado y nos vemos en breves!

un BESAZO!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, es verdad que estas perdida. Gracias por tu voto, me encanta como te ha quedado el monstruo de las galletas, siempre ha sido mi favorito. Besos y me alegra saludarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha dado últimamente por hacer cositas así, me cueste más o me cueste menos busco algun ratillo en casa para entretenerme. un beso!

      Eliminar