jueves, 20 de septiembre de 2012

FIN DEL VERANO!

Hola, uff... he estado un poco alejada del blog, culpa mía, pero es que no he parao quieta casi en todo el verano y ahora con la "Vuelta al Cole" entre ponerme al día y todo.... no he podido.

Ya parece que voy cogiendo el ritmo..aunque mi cuerpo lo nota y ya no se acordaba de semejantes madrugones ni el hecho de volver a clase después de tanto tiempo.

Este año he vuelto a clase para estudiar un GS de Integración Social, siempre me ha llamado la atención y como volver a la universidad me suponía un gasto tremendo, tuve que mirar otras opciones y justo estaba la que me gustaba. Llevo una semana de clase y de momento no voy mal encaminada, me gusta, me gusta mucho, creo que lo disfrutare y la gente es muy maja!

He hecho tantas cosas este verano...por donde empezar.... estuve el mes de julio haciendo las prácticas de director en un "Casal d'estiu" y como no los findes los dedicaba a hacer la ruta del bacalao por los pueblos de la zona, ya que las fiestas nunca se acaban!

También fuimos de Boda!!! la que me faltaba, después de la de mi hermana fui de despedida, pues en agosto tocaron las campanas, lo pasamos genial.





después de la boda, con la resaca me tuve que ir de Campamentos con el grupo de jóvenes, fueron increíbles son estupendos. Este año no me toca estar con ellos, pero seguro que los xabales que vengan a nuestro grupo se lo pasaran en grande y nosotros también o más! xD




Para variar, como no iba a ser de otra manera, al terminar campamentos me fui al pueblo!!!!!!! Donde tengo amigas tan grandes que ya las querría tener mas de uno.
Las fiestas del pueblo es lo que esperamos todos desde hacia ya 360 días porque son nuestras fiestas y porque nos lo pasamos en grande durante 6 días sin parar! 

VIVA LA FIESTAS DE MONREAL DEL CAMPO!!!....VIVA LA PEÑA EL DESBARAJUSTE!!!!! (desbarajustada hasta la médula)





Me toco despedirme de ellas por una buena temporada, jolin ya las echo de menos, son lo mas grande y las quiero muchííííííííííííííísimo!!

Para terminar el verano, me fui con mi novia de vacaciones, ya que el las necesitaba y quiso que lo acompañara! jajajaja Fuimos al País Vasco, precioso.

no tengo palabras, me encantó, pero es os lo contaré otro día porque sino se me hará muy largo. Ahora toca volver a la rutina...y la empezamos bien, este finde son fiestas en Tarragona y en Reus!!!

un besote!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario