Bienvenido 2019!
Hace unos días estrenamos un nuevo año, y es que este año viene muy cargadito , pero que muy cargadito de eventos, así que lo cogeremos con fuerza y nos los pasaremos genial, que de eso sabemos un rato y se nos da genial!
Bien, pues resulta que este año la familia se amplia, tanto la familia personal como la familia de amigas.
Hace tiempo que nuestras amigas amplían la familia con sus querido maridos y este año tres más!!!!! Pero además, ahora nos traen unos regalazos maravillosos. Ya despedimos el año con la primera minidesbarajustada 2.0 y para este año nuevo, esperamos a dos babyes más!!! ... y bueno para seguir con este jolgorio, la familia personal también estamos de enhorabuena, esperamos a dos sobrinitos más, una chica y un chico!!
Estamos que lo petamos!
Así que con tanta criatura por venir, os presento unos regalazos que les irá muy bien a los futuros papis y mamis y a los y las babyes.
Un regalo que se ha puesto de moda hace unos años y que oye, van muy bien, son fáciles de hacer y que por experiencia de regalos anteriores, dicen que es genial porqué se aprovecha todo, todo y TODO! Son unos regalos muy agradecidos.
Hoy hablamos de los pasteles de pañales!
Ya os presenté en otras publicaciones anteriores, otros estilos diferentes, realizados por "Cucadas". En esta ocasión os presento un mismo estilo de pastel pero la decoración cambia. y es que queremos que sean personalizados, con colores a la ocasión.
El de las amigas lo hicimos entre unas pocas, y oye, para ser el primero que hacíamos nos quedó moníííísimo!
Os presento el pastel para Aitana:
Igual os parece muy llamativa, pero resulta que ésta era la intención.
Son los colores que representan nuestra peña. Este pastel es sencillo, únicamente son pañales (talla 2) y elementos decorativos como flores, pompones y notitas que escribimos para dar ánimos a la mamá en los primeros días y la emoción de la ganas de ver a la pequeña.
Finalmente para adornar la cresta del pastel le pusimos un dudú, ese peluchito suave de nacimiento que les ayuda a dormir y estar tranquilos (o eso dicen), la cuestión es que es moníiiiiisimo. (peluche de nacimiento de Okaïdi, en Reus.)
En este quise probar de hacer un piso más, y me llegó muy bien. Con este tuve más tiempo de preparación y tiene algún que otro detalle más.
Este está hecho con tonos grises y lilas y un búho hecho de goma eva que vi por internet y me encantó!
Detalles que le puse de más, son la mariposa que es un mordedor y a juego un chupetero con su nombre, que es del mismo material, por lo que también se puede rechupetear si quiere. Tambíen tiene una diadema, muy sencilla y que me pareció preciosa, tira blanca con una flor blanca y amarilla. Todo a la atención de Nit de Fades, una tienda en Reus con cosas preciosas para regalar y personalizar.
Finalmente también puse un body para los primeros meses, en esta ocasión, dedicado al papá y a la mamá de Aina.
(Botiga de Reus Batabat)
Una vez envuelto y preparado para regalar, tengo que decir que pesaba un poquito, pero es tan bonito!
Bueno, espero que os haya gustado y que os animéis a hacer vuestras creaciones. Es una satisfacción cuando ves el resultado final y quedan tan bonitos!
Esperaremos para ver los próximos regalos que habrá que preparar....jijijiji
Que tengáis una feliz semana y a coger fuerzas para el fin de semana.
Un besito!!! ***
No hay comentarios:
Publicar un comentario